32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Llévele, llévele! AMLO invita a comprar boleto de rifa del 15 de septiembre: ‘Todavía hay tiempo; se van a rayar’

Previo a unas horas del tradicional Grito de Independencia, el presidente AMLO extendió una invitación a la población para comprar un boleto para la rifa de este 15 de septiembre, pues aseguró que aún hay tiempo, pues uno de los grandes premios es un palco en el estadio Azteca. 

“Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después pero si no me preguntan, aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar”. 

De acuerdo con el mandatario, los recursos que se obtengan de la rifa, serán destinados a los deportistas que representaron al país durante la celebración de los Juego Olímpicos y Paralímpicos en Tokio.

“Y lo más importante, todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor”.

El boleto tiene un costo de 250 pesos, por lo que López Obrador pidió confiar en la suerte y adquirir un “cachito”, pues se estarán sorteando departamentos, viviendas y un palco, entre más premios. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE