Madre se arrodilló frente al gobernador de Tabasco para pedir insulina para su hijita: No nos han dado medicina en 3 meses

Madre se arrodilló frente al gobernador de Tabasco para pedir insulina para su hijita: No nos han dado medicina en 3 meses Foto Especial.

Una mujer interrumpió un evento en homenaje a los Niños Héroes para pedirle al gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, atención médica para su hija, una niña enferma de diabetes; la mujer estuvo frente al gobernador durante 25 minutos hasta que el equipo de seguridad la sacó a ‘agresivamente’.

El pasado lunes 13 de septiembre una mujer, identificada como Ana Griselda, derecho ambiente del Instituto de Seguridad Social del estado de Tabasco (ISSET) acudió a un evento del gobernador interino de Tabasco y exigió que le brindara insulina para su hija enferma de diabetes.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada madre pidió de regreso los juguetes que robaron de la tumba de su hijita: Sentí un dolor similar al del día de su partida

La mujer burló la seguridad del lugar para ponerse frente al gobernador con una cartulina en donde escribió sus exigencias y ahí permaneció por 25 minutos; primer de pie, después sentada y después hincada la mujer esperó hasta que llegaron las autoridades del lugar y, según explicó, la sacaron a jalones del lugar.

“Gobernador Merino Campos, ayúdeme con SSA insulina ISSET. No hay insulina. Así nos traen, el ISSET tiene 3 meses que no nos da la medicina”, escribió en su cartel; según medios locales la mujer pudo reunirse después con el gobernador, quien le pidió disculpas por la manera en que la sacaron de evento y se comprometió a atender su petición.

“Vamos a terminar como Venezuela. Tengo tres meses que no me dan insulina. Es sorprendente que me jaloneen por pedir eso”, aseguró Ana Griselda, temerosa pues debido a su pequeña manifestación puede perder su empleo en el ayuntamiento del estado; trabaja en el departamento de limpieza.

NRT México, Cobertura Total 360°