Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

El pequeño bebé de tan solo cuatro meses de edad falleció luego de bronco aspirarse mientras estaba acostado tomando leche de su biberón: su mamá estaba dormida. Foto Especial.

Mientras su mamá y hermana dormían, un bebé coahuilense de tan solo cuatro meses de edad lamentablemente comenzó a bronco aspirarse, y al no estar nadie de su familia despierto, este terminó perdiendo la vida.

Este trágico hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, confirmándose el domingo 12 de septiembre el triste deceso del menor al interior de su casa, ubicada en la colonia 28 de noviembre del municipio de Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según relató la madre del menor a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ella le dio de cenar a su bebito durante la noche del sábado, tras lo cual lo acostó en su cama y ambos se quedaron dormidos.

La mujer de 32 años, agregó que a las seis de la mañana se despertó por el repentino llanto de su hijo, tras lo cual le preparó un biberón, lo acostó y se quedó dormida, esto hasta que fue levantada bruscamente por su hija de 15 años unas horas después.

Te puede interesar: Mientras jugaba, niñito de 9 años se electrocutó; tiene quemaduras y se reporta grave en Saltillo

“Fue hasta las doce del mediodía del mismo domingo que su hija de 15 años vio que no despertaba (el bebé) y estaba morado de la cara”, explicó el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén en base al informe levantado inicialmente.

El funcionario esclareció que, aunque sí existe una carpeta de investigación ante el fallecimiento del pequeño de cuatro meses, “solo fue un lamentable accidente que es natural en los primeros meses de vida de los menores”.

NRT México, Cobertura Total 360°