Mujer con embarazo de 5 meses queda lesionada en choque contra tráiler en Carretera 30, entre el Ejido 8 de enero y San Buenaventura Coahuila

Mujer con embarazo de 5 meses queda lesionada en choque contra tráiler en Carretera 30, entre el Ejido 8 de enero y San Buenaventura Coahuila Foto: Especial

FRONTERA, COAH. – Don Jesús Romo da gracias a Dios que su hija Yomara y su yerno Erick no hayan traído a unos de sus dos hijos, como lo tenían pensando antes de salir del Ejido Sardinas hacia el trabajo que tienen en la Báscula en el Ejido 8 de enero, Yomara y Erik chocaron contra la parte trasera de un tráiler al circular por Carretera 30 la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 16 regresaban ya de San Buena con destino al trabajo en la bascula ya les faltaba poco para llegar.  

Uno no sabe lo que pueda pasar en el camino comento Don Jesús mire como se accidentaron ella va más malita, mi yerno no mucho, comenta con su mirada fija en la camioneta.

¿Ahora que hay que hacer? que van hacer con el del tráiler? al tiempo que se acerca y agarra los tenis de Yomara y empieza a sacar el mandado que quedo regado al interior de la cabina de la camioneta GMC color negra.

Yomara de 26 años de edad fue rescatada del interior de la camioneta por personal de Protección Civil de San Buenaventura y paramédicos de Bomberos Frontera la trasladaron con rapidez al Hospital General Amparo Pape, llevaba contusiones, pero más de preocupación era que estaba embarazada de cinco meses, su esposo Erik también fue llevado por algunos golpes que recibió al momento del impacto.  

Policía Preventiva de Frontera detuvo a Luis Manuel Castellanos quien dijo nunca pensó que ocurriría el accidente iba con destino a Monterrey conduciendo un tráiler de la línea MyM de Piedras Negras y de repente una camioneta le llegó por atrás.

Protección Civil y Bomberos San Buena resguardaron el lugar mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaban conocimiento de los hechos.

Una grúa se encargo de remolcar el tráiler a un corralón, así como la camioneta chocada.

Nrt.México Cobertura Total 360°