23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No se trata de contradecir al Gobierno Federal, se trata de avanzar: MARS

El Gobernador Miguel Riquelme Solís dijo que, a la fecha, por gestiones del estado, los municipios y las empresas en la frontera, se han logrado gestionar 5 mil 100 vacunas donadas por el Gobierno de Texas, que se han aplicado a trabajadores de la industria maquiladora y este martes a mil niños y adolescentes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de Piedras Negras.

No se trata de competencias ni de contradecir al gobierno federal. Se trata de avanzar”, dijo el mandatario, quien señaló que seguirán gestionando de esa manera para tratar de avanzar en la vacunación de este sector de la población.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/14/se-registra-alza-en-incidencia-de-secuestros-en-5-estados-del-pais/

De las 5 mil 100 vacunas, 2 mil 100 fueron para trabajadores de Ciudad Acuña, y dos mil más en Piedras Negras, también para empleados de las maquiladoras en Piedras Negras, más las mil que se están aplicando en este momento a niños y adolescentes en la frontera.

El día de hoy, la niña América Natasha Kancheff Leandro y su hermano Boris Gerrard Kancheff Leandro formaron parte del primer grupo de adolescentes que recibieron la vacuna en el puente internacional II de Piedras Negras, Eagle Pass. Aplicada por personal de la Guardia Nacional de Texas.

Foto especial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE