23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Muere niñita de 5 años en farmacia; se ahogó con una pastilla

De manera repentina una niñita de tan solo cinco años de edad perdió la vida al interior de una farmacia. La información señala que la menor murió debido a que se ahogó con una pastilla que ingirió. 

El triste desenlace se dio en la tarde del lunes, cerca de las 20:00 horas, al interior de una farmacia, ubicada en la colonia Arenales Tapatios. La madre de la pequeña reveló que intentó darle una pastilla a su hijita, pero comenzó a ahogarse. 

Los segundos minutos y la menor podía expulsar la pastilla, por lo que la mujer intentó aplicar sus conocimientos en primeros auxilios, pero todo fue en vano. Tras no ver resultados, corrió a una farmacia para pedir ayuda.

Una vez que la madre de familia arribó al local, el personal le dio una de las más devastadoras noticias, la niña ya no contaba con signos vitales. Autoridades del municipio de Zapopan, Guadalajara, se trasladaron al lugar de los hechos. 

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició una investigación a fin de deslindar responsabilidades. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE