21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ruta 2020 en apoyo a emprendedores

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y con la aplicación de los protocolos sanitarios que mantiene vigente el subcomité regional de salud, el  sábado 18 de septiembre,  en la plaza principal de Sabinas se tendrá una edición más de las “Ruta 2020” con  comerciantes locales que ofertarán gran variedad de artículos y regalos. 

La maestra Carmen Garza Herrada, coordinadora municipal de cultura, dijo que la administración municipal 2019-2021 “Sabinas, tierra de amigos” apoya la reactivación económica de los diversos sectores, sin dejar de lado las medidas de prevención contra el covid-19. 

Es por ello que a través de la coordinación de cultura y la dirección de fomento económico, atendieron la solicitud de los emprendedores. 

Agregó que serán más  de 40 expositores los que integren la “Ruta 2020”, por lo que se tendrá gran variedad de artículos con precios accesible, siendo buena opción para realizar alguna compra. 

Dijo que en la plaza principal de Sabinas aplicarán los protocolos sanitarios que mantienen vigentes las autoridades de salud, principalmente la sana distancia entre los locatarios, uso de cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial. 

Añadió que a la “Ruta 2020” invitan a la población en general ya que la compra que realicen, se traduce en beneficio directo al comercio

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE