22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sin familia y sin una casa que la proteja: Captan a niño durmiendo en la calle con su perrito; sus papás lo abandonaron

Una dura imagen le ha dado la vuelta a internet, pues en ella podemos ver la dura cara de la sociedad y de aquellos que están desamparados. Un niño de tan solo 11 añitos de vida terminó solo, vendiendo dulces en la calle, sin un techo y con un perrito como su compañía más fiel.

El caso del menor conmovió las redes sociales, pues el menor terminó deambulando en las calles junto a su mascota luego de que sus propios padres rechazaron brindarle un techo y una familia.

En la foto que hoy se viralizó se puede observar al pequeño durmiendo sobre un muro de concreto abrazado de su perrito, quien también corrió con la misma suerte. 

La imagen causó tanto revuelo, que el menor fue entrevistado por medios locales y con sus propias palabras reveló que sus padres decidieron tomar caminos separados cuando él solo tenía cinco años de edad y quedó bajo la tutela de su hermana mayor.

“Yo solo pido monedas, no robo nada”, declaró el infante tras acusar que la policía lo golpeaba y le quitaba su dinero. 

Tras la entrevista, decenas de internautas comenzaron a buscar alguna ONF que le brinde ayuda al niño, pues dejó en claro que desea regresar a la escuela y desea tener una vida normal. 

Hasta el momento, se especula que varias organizaciones han respondido al llamado y buscan ayudar al menor, pues será llevado a un refugio y podrá recibir la visita de su fiel amigo perruno. El lamentable caso se registró en Filipinas.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE