Tiene un gran corazón: abandonan a bebé desnutrido en hospital y policía lo amamanta

Muchas personas reconocieron la gran labor de la oficial de policía, quien conmovió a más de uno al ayudar a un bebé desnutrido. Foto Especial.

Aunque en muchas ocasiones los policías de México son catalogados por abusar de su poder y aprovecharse de gente inocente, la realidad es que hay oficiales que merecen ser reconocidos por sus buenas acciones diarias.

Tal es el caso de la mexicana Celeste Jaqueline Ayala, oficial de Policía que fue designada para cuidar la seguridad de un hospital, en donde mayormente le corresponde realizar guardias nocturnas.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Fue hace tan solo unos días que esta joven se volvió viral gracias a uno de sus compañeros, el cual se acercó a ella para cuestionarle si el bebé que estaba amamantando al exterior de la sala de maternidad era suyo.

Cabizbaja, Celeste compartió que no era su hijo, sino que ella escuchó que el bebé que llevaba en brazos había sido abandonado por su mamá biológica al exterior del hospital esa noche y desde entonces no había dejado de llorar.

Según los médicos, el pequeñito padecía de desnutrición y al conocer su historia la joven policía se conmovió, pues ella recientemente había dado a luz y no podía imaginar que alguien dejará solo a un ‘angelito’.

Te puede interesar: Don Felipe vendió aguacates y chiles 4 años para pagarse la universidad: hoy es ingeniero

Tras esto, pidió autorización del personal para amamantar al pequeño, quien tras pasar unos momentos con la oficial Ayala dejó de llorar, conmoviendo a más de uno por la conexión que ambos desarrollaron.

Con permiso de la joven guardia, uno de sus compañeros subió una fotografía suya a redes sociales, en dónde dio a conocer la historia de Celeste Jaqueline y el bebé con el siguiente mensaje: “Felicidades Celeste, por ser una oficial con un gran corazón”.

NRT México, Cobertura Total 360°