27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Yadira intentó salir por la puerta fácil; tomó 14 pastillas para escapar de sus problemas económicos

Una mujer intentó acabar con su vida la mañana de este lunes 14 de septiembre dentro de su domicilio; la mujer, identificada como Yadira ‘N’, no pudo resistir más y al no ver salida a sus problemas económicos decidió terminar con su vida.

Yadira ‘N’ decidió salir por la puerta fácil y utilizó medicamento controlado para así acabar con su vida; afortunadamente el hecho fue reportado a los servicios de emergencia, quienes llegaron al domicilio de la mujer, ubicado en la calle Tule, del sector Acoros en Piedras Negras, y le brindaron atención médica de manera precisa para intervenir en su intento se suicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Migrantes cruzan frontera de México y EU para comprar víveres; después vuelven a Estados Unidos

Según lo narrado por la mujer, tomó 14 pastillas de medicamento controlado Tramadol para escapar de sus problemas económicos, pues no le veía salida a sus deudas; en medio de su desesperación, decidió tomar las pastillas y acabar con su vida.

Debido a la rápida intervención de los servicios de emergencia, Yadira fue trasladada a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social; horas más tarde fue reportada como estable por las autoridades médicas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE