Alistan ceremonia en Ramos Arizpe.

Alistan ceremonia en Ramos Arizpe. FOTO ESPECIAL.

Autoridades alistan la ceremonia del Grito de Independencia para la noche de este miércoles en la Hacienda Santa María, donde se encuentra instalado desde principios de semana un operativo por parte de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

TE PUEDE INTERESAR: Ya pagué para que te maten: ofrecen 10 mil pesos para localizar a violento joven en Monclova

Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia del civid – 19, la conmemoración se celebrara en la ex Hacienda Santa María y se transmitirá de manera virtual en la página oficial de la administración de Ramos Arizpe, ello para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías invitó a la comunidad para que sigan la transmisión durante la noche de este miércoles: “Celebraremos el 211 aniversario de la Independencia de México donde el edil José María Morales será el anfitrión para dar el tradicional grito”, expresó el funcionario. 

TE PUEDE INTERESAR: Salió a buscar a su novio y lo encuentra muerto; mujer halla a su pareja asfixiada y atada de mano

De acuerdo con laprogramación del evento, se contará con la participación de una escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Orquesta Infantil – Juvenil y un mariachi por parte e Cultura Municipal. 

“Po parte del Ayuntamiento convocamos a un reducido grupo de familias que viven en la ex Hacienda Santa María, además del cuerpo de regidores, secretarios de la administración, por supuesto al alcalde y a su esposa Ana Lucía Cavazos”, finalizó el funcionario. 

NRT México, Cobertura Total 360º