Alumno de la U.A de C Sebastián Sánchez presentará su libro “Lo que me dijo la Luna”, en la Feria Internacional del Libro de Coahuila

Alumno de la U.A de C Sebastián Sánchez presentará su libro “Lo que me dijo la Luna”, en la Feria Internacional del Libro de Coahuila Foto: Especial

Sebastián Sánchez, es alumno de la Escuela Superior de Música presentó su producción literaria número cuatro “Lo que me dijo la luna” de la Editorial Winged, en las instalaciones de la Infoteca Central de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila U.A de C la tarde de este martes.

Acompañado del Coordinador de la Unidad Norte Luis Carlos Talamantes el joven anuncio que su obra será presentada en la Feria Internacional del Libro de Coahuila a realizarse en el Centro Cultural de la U.A de C Sala Manuel Acuña, el próximo jueves en el municipio de Arteaga.

Lo que considera su más reciente hijo literario será presentado dijo el jueves a las 17:30 horas en la Feria Internacional del Libro de Coahuila por Marlen Curiel Fernán poeta de Saltillo.

Sebastián Sanchez dijo sentirse muy contento por la oportunidad que le brindó Antonio Sonora de la Biblioteca Pape quien le invitó por medio de la Editorial Winged.

El poeta y escritor comparte…el libro “Lo que me dijo la luna” es una metáfora muy bonita y que siempre que se lo preguntan señala que la luna es un astro maravilloso y todos en algún momento de nuestras vidas hemos hablando con la luna, en la noche la hemos contemplado y le hemos contado nuestros dolores, preocupaciones, metafóricamente hablando es la que nos ha guiado y alumbrado por un camino mejor.

El libro es poesía un género maravilloso del cual dijo tiene el privilegio de ser parte, al ser también poeta, anteriormente le preguntaban que si ¿Sebastián Sánchez escribía los textos que aparecen en él? A lo cual respondió que no, es un sujeto lirico, un personaje ficticio, que se enamoró que tuvo una ruptura amorosa y que hizo una catarsis a través de estos textos escribiéndolos y se forma el libro “Lo que me dijo la luna”.

El autor podría ser tú como lector porque seguramente te vas a identificar con muchos textos de los que tiene.

Añadió que el libro está ilustrado por Maximiliano Duran y le gusta ayudar al talento local joven y novel, dijo él inicio hace ocho años a escribir y el camino le fue difícil para poder publicar su primer libro pero siempre lo dijo Dios pone las cosas frente a tus ojos y nunca las vez, anduve buscando editoriales nacionales e internacionales y resulta que Winget que es mi editorial se encuentra en la ciudad de Monclova y empezamos muy parejamente a la fecha ya cuanta con autorías internacionales ha crecido machismos, hay publicaciones hay contratos son unos de esos casos por derecho de antigüedad y porque mi editora dice que soy talentoso y estoy muy contento.

Nrt.México Cobertura Total 360°