29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CROC entrega despensas a vecinos de la colonia Felipe Pescador en Frontera

Las actividades de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro continúa cosechando frutos se sigue apoyando a personas de bajos recursos.

Encabezados por el delegado Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC acudieron a la colonia Felipe Pescador donde realizaron la entrega de despensas a los habitantes del sector.

Martha Salas vecina de la calle Manuel M. Rodríguez fue una de las beneficiadas del programa social agradeció Gerardo Oyervides y los croquistas por realizar este tipo de acciones.

Por su parte el delegado señaló que para ellos es un gran logro ayudar a quien más lo necesita.

“La verdad en CROC estamos muy contentos de seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a quien más los necesita, me siento orgulloso del trabajo que realiza cada uno de los integrantes, estamos por llegar a las 10 mil acciones y eso habla de que tenemos un gran equipo” dijo.

Oyervides Rodríguez dijo que están a nada de llegar a las 10 mil acciones, es decir 10 personas beneficiadas en todos los programas con los que se cuenta en la Confederación, lo que significa un gran logro para ellos a poco más de un año de haber iniciado como delegado de la región centro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE