Después 6 días de angustia, Mía fue hallada muerta tras el colapso de un cerro; Jorge se despidió de su hijita de 3 años

Después 6 días de angustia, Mía fue hallada muerta tras el colapso de un cerro; Jorge se despidió de su hijita de 3 años Foto especial.

Con un gran pesar y una angustia que está lejos de terminar, José le dijo adiós para siempre a la pequeña Mía Mayrín de tan solo tres añitos de edad, quien fue víctima del fatal deslave del cerro del Chiquihuite en Tlalneoantla, Edomex. La menor quedó bajos los escombros cuando se encontraba con su madre y su hermanito. 

Desde el pasado viernes, 10 de septiembre, una parte del cerro del Chiquihuite colapsó y sepultó al menos cinco viviendas, dando inició a las labores de rescate, pues bajo la tierra quedó atrapada Paola y sus dos hijitos,  Mía Mayrin y Dylan, de cinco años de edad. 

Después 6 días de angustia, Mía fue hallada muerta tras el colapso de un cerro; Jorge se  despidió de su hijita de 3 años
Después 6 días de angustia, Mía fue hallada muerta tras el colapso de un cerro; Jorge se despidió de su hijita de 3 años

Tras seis días de una ardua búsqueda, personal de Protección Civil y Guardia Nacional hallaron el cuerpo de Mía, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

Este miércoles, 15 de septiembre, el padre de la menor, Jorge, organizó un pequeño velorio para proceder darle cristiana sepultura su hijita. Ahora espera que su esposa y su hijo también sean encontrados entre los escombros. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º