26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hermanitos fueron abandonados en la orilla del Río Bravo: Sus papás solo dejaron una nota

Durante la tarde del pasado martes 14 de septiembre se reportó el hallazgo de dos hermanitos a la orilla del Río Bravo; afrtunadamente los dos pequeños fueron encontrados por la Patrulla Frontriza antes de que fueran víctimas de algún accidente.

Según reportaron los elementos de la Patulla Fronteriza, fue mientras realizaban labores de exploración sobre una lancha en el río que notaron algo extraño, por lo que decidieron acercarse; entre la maleza encontraron a dos pequeños; uno todavía en un portabebé.

TE PUEDE INTERESAR: Paty y su bebé de 3 años duermen bajo una traila en Coahuila: buscan una mejor vida en EU

Los pequeñitos fieron abandonados por sus padres, de quienes no se tiene detalle ahsta el momento; una niña y su hermanito, un bebé de apenas meses, solo tenían una mochila pequeña, el portabebé en el que descansaba el pequeñito y una nota pegada a éste.

Según reportaron los oficiales en la nota solo se especifico su origen, edades y su parentesco, sin embargo no se explicó el motivo por el que decidieron dejarlos solos en una situación tan peligrosa: La niña, de 2 años y su hermanito, de apenas 3 meses de edad, son de origen hondureño.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE