El pequeño Ever José, de 9 años de edad, presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la espalda.

El pequeño Ever José, de 9 años de edad, presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la espalda FOTO ESPECIAL

Un menor de 9 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado luego de que sus juguetes se incendiaron cuando uno de sus amigos les roció gasolina y les prendió fuego, ello en un domicilio ubicado en la Colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Por dos años, joven fue violada por su tío; decidió suicidarse tras quedar embarazada

Protección Civil y la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que a las 17:53 horas del martes se recibió un reporte de accidente con menores de edad en la casa ubicada en calle Adolfo López Mateos y José López Portillo de la citada colonia, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar los paramédicos y elementos de Protección Civil, así como los Bomberos, encontraron al pequeño Ever José, de 9 años de edad, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, siendo atendido en el lugar por los paramédicos.

TE PUEDE INTERESAR: Alistan ceremonia del Grito de Independencia en Ramos Arizpe

En una primera versión, se dijo que Ever jugaba con el otro menor, pero luego comenzaron a discutir y éste le arrojó gasolina y le prendió fuego a Ever, quien fue auxiliado de inmediato por los habitantes de ese domicilio que también solicitaron el auxilio de Cruz Roja, siendo trasladado hacia el hospital de Cruz Roja.

NRT México, Cobertura Total 360º