22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Maestro de deportes abusó de más de 60 alumnos; ‘así es como obtengo satisfacción’, confesó

Un maestro de educación física fue detenido tras ser acusado de abusar de sus alumnos. El docente fue capturado por las autoridades desde el pasado lunes, 13 de septiembre, después de que padres de familia denunciaron los hechos. 

De acuerdo con la primera información, el hombre citó a uno de sus alumnos en un dormitorio de la escuela donde daba clases. Una vez en el lugar, el profesor se ofreció para darle un masaje al menor. 

La víctima reveló que comenzó con leves tocamientos, después estos fueron subiendo de tono hasta escalar al abuso. Los padres del afectado señalaron que el alumno se vio gravemente afectado pues desarrolló trastorno de estrés postraumático. 

Cuando el docente fue capturado, aceptó los cargos y admitió que abusó del estudiante pues es la forma en que obtiene satisfacción. 

“Así es como obtengo satisfacción. Pensé que el incidente no saldría a la luz si se lo hacía a uno de mis alumnos”.

El hombre admitió que abusó de al menos 50 menores de edad de diferentes escuelas antes de ser arrestado. Tras la detención, otros 14 alumnos de secundaria denunciaron que fueron abusados. El aberrante hechos se dio en Osaka, Japón.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE