Mueren gemelitos de 2 años al caer de un décimo piso; su mamá estaba transmitiendo en Facebook

Mueren gemelitos de 2 años al caer de un décimo piso; su mamá estaba transmitiendo en Facebook Foto especial.

Un par de gemelitos de tan solo dos años de edad, perdieron la vida tras caer desde la altura de un décimo piso, mientras su mamita se encontraba en medio de una trasmisión en Facebook. 

La primera información señala que la niña y el niño se encontraban bajo el cuidado de una amiga de su madre, mientras ella conversaba en vivo en redes sociales. Las personas conectadas en la transmisión lograron escuchar como ambulancias arribaron al edificio.

Minutos más tarde, elementos policiacos tocaron la puerta para cuestionar a la madre sobre el incidente, y ella detuvo la transmisión. Sin embargo, la mujer y su amiga dieron versiones completamente diferentes sobre los hechos en un programa local.

La mamá de los niños aseguró que estaba durmiendo y no en redes sociales como se especuló. También afirmó que los gemelitos estaban bajo el cuidado de una persona, pero más tarde cuando los revisó, no los encontró en la casa. 

La mujer intentó inculpar a su amiga, pero testigos de la tragedia señalaron que los menores subieron solos la ventana para después caer al vació. Hasta el momento, ninguna de las dos mujeres fueron arrestadas. El fatal hecho se dio en Rumania.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º