Mujer da a luz en un baño público y asesina a su bebita recién nacida; tiro el cuerpecito en un parque

Mujer da a luz en un baño público y asesina a su bebita recién nacida; tiro el cuerpecito en un parque Foto especial.

Sin piedad alguna, una mujer de tan solo 23 años acabó en minutos con la vida de su hijita recién nacida. La información señala que la madre dio a luz en un baño público, sin embargo, con sus propias manos asfixió a la bebita y tiró el cuerpo de un parque. 

La primera información señala que la susodicha se encontraba en un aeropuerto cuando entró en labor de parto, por lo que se dirigió al baño del establecimiento y dio luz a una niña. Autoridades especulan que la mujer introdujo un objeto en la boca de la menor por lo que murió asfixiada. 

El lamentable suceso de habría registrado el pasado 03 de noviembre de 2019. Después de recibir y matar a su propia hija, la mujer tomó su cadáver, lo depositó en una bolsa de papel y se dirigió a un parque donde abandonó los restos. 

La mañana del 08 de noviembre, cerca de las 10:45 horas, un transeúnte descubrió el cuerpo de la bebita, ya que uno de sus brazitos sobresalía de la tierra. 

La autora de fatal crimen fue detenida y rebeló que recién había salido de la universidad y el día que dio a luz, estaba por presentarse a una entrevista de trabajo. Al estar sola y sin que nadie la apoyara en su embarazo, decidió terminar con la vida de su bebé. 

Hasta el momento, la mujer sigue en prisión y las autoridades no han revelado ningún veredicto sobre el crimen. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º