Mujer ingresó al hospital por un dolor estomacal: Doctores tuvieron que amputarle ambas piernas y un brazo

Mujer ingresó al hospital por un dolor estomacal: Doctores tuvieron que amputarle ambas piernas y un brazo Foto Especial.

En días pasados se dio a conocer la historia de una mujer que ingresó al hospital por un dolor de estomago y salió con un terrible diagnostico; lamentablemente la afectada se tuvo que someter a 16 cirugías y a la amputación de sus dos piernas y de su brazo izquierdo.

A pesar de que los hechos ocurrieron entre enero y marzo, la historia de Monika se dio a conocer en días pasados; la mujer, de 39 años de edad, acudió al hospital por una afección estomacal, pensando que no sería algo grave, sin embargo, al estar en el hospital descubrieron que su estomago esta perforado y roto, por lo que necesitaba una operación de urgencia.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita falleció 7 horas después de presentar los primeros síntomas de Covid; madre lamentó no haberse vacunado

Pese a que a la fecha se desconoce que fue lo que causó la perforación de su estomago, los doctores señalaron que pudo haber tenido varios orígenes; apendicitis, úlcera, cálculos biliares, entre otras enfermedades; Monika también presentaba oclusión vascular en todas sus extremidades; lo que ocurre cuando hay un bloqueo en un vaso sanguíneo, generalmente un coágulo, médico señalaron también que la sepsis es parte de las complicaciones del estomago perforado.

Entre el 1 y 12 de marzo Monika tuvo que someterse a diferentes cirugías para que le emputaran sus dos piernas y su brazo izquierdo; Al momento, Monika Tohne Kaponya, de Hungría, sigue yendo a terapia para sobrellevar la situación.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°