Niñita de 4 años fue asesinado por su mamita adoptiva; 'ella hablaba con demonio', dijo la mujer

Niñita de 4 años fue asesinado por su mamita adoptiva; 'ella hablaba con demonio', dijo la mujer Foto especial.

Una mujer de 41 años enfrenta serios problemas con la ley, pues fue arrestada tras ser acusada de asesinar con sus propias manos a su hija, una niña de 4 años que habría adoptado. La imputado señaló que la menor “hablaba con demonios”, razón por la cual le arrancó la vida. 

 El lamentable suceso se dio el pasado 26 de agosto, cuando la policía encontró a la niñita al interior de una bañara después de que la mujer reportara que la menor no presentaba signos vitales. Autoridades determinaron que la menor habría muerto ahogada y su madre fue acusada de negligencia, sin embargo, escondía una historia más oscura.

La autopsia al cuerpo de la pequeña reveló macabros detalles, pues se encontró que presentaba heridas de rasguños en la garganta, tenía moretones en el ojo izquierdo, varios desgarrados en el área rectal, lo que se supondría que fue abusada sexualmente. 

Una vez que las autoridades cuestionaron a la madre adoptiva, esta declaró que la menor solía hacer muchas rabietas, además, aseguró que en más de una ocasión la vio hablando con “demonios”.

Los cargos contra la mujer se elevaron a asesinato y negligencia infantil, por lo que fue detenida y encarcelada sin derecho a fianza. El triste suceso se dio en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º