23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pega y corre; impactan a motociclista y sale disparado

Con golpes en distintas partes del cuerpo, terminó un motociclista que según él mismo dijo, lo golpeó un vehículo y al caer al asfalto se lesionó, mientras el presunto responsable, huyó del sitio apresuradamente dejándolo a su suerte.

El motociclista de 39 años, circulaba sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe en el sentido de norte a sur, cuando antes de subir el puente Manuel Acuña fue presuntamente golpeado por el vehículo que lo lanzó varios metros.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/15/biden-quiere-trato-de-iguales-entre-mexico-y-eu-ken-salazar/

El accidente se registró los primeros minutos de este miércoles, siendo reportado a la línea de emergencias 911, acuerdo de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.

En el lugar fue atendido el motociclista y después trasladado a la clínica 2 del IMSS, en donde se le valoró por los médicos para darle una atención hospitalaria, mientras tanto la moto fue retirada del sitio del accidente por sus familiares, ya que no se consignó el percance al no estar en el lugar la parte responsable.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE