Perro de raza pitbull resguarda comandancia de Parras

Perro de raza pitbull resguarda comandancia de Parras Foto especial.

Con la firme intención de restringir la entrada de ciudadanos al edificio de la Dirección de Seguridad Pública en Parras de la Fuente, los elementos de esta corporación han decidido resguardar el acceso, con un perro de la raza Pítbul.

Esta decisión seguramente no es propia de un elemento de la corporación, sino que tuvo haber venido de alguien más, pues saben que su conciencia no está del todo tranquila, cuando se han puesto al descubierto las formas de trabajar de esta dirección.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/15/hara-chema-fraustro-sinergia-con-camaras-y-organismos-empresariales-para-detonar-el-desarrollo-saltillense/

Tortura, detenciones arbitrarias, multas excesivas, siembra de evidencias, son algunas de las acciones que marcan la forma de trabajar de la corporación, la cual ahora, saca sus “armas secretas” para disponer de ellas en contra de los parrenses.

La falta de respeto a los detenidos y a los ciudadanos en general, queda más que descubierta al poner a un perro de guardia en las instalaciones públicas, pues, aseguran ciudadanos que este tipo de cosas sólo suceden en Parras.

NRT México, Cobertura Total 360°