25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Por dos años, joven fue violada por su tío; decidió suicidarse tras quedar embarazada

Tras vivir un infierno y estar harta de los abusos, una joven de 25 años decidió acabar con su vida, pues por años su tío la violó y chantajeó con video íntimo que él mismo grabó mientras la agredía sexualmente. 

El suceso se dio el pasado lunes, 13 de septiembre, cuando la víctima se arrojó a un río para ponerle fin a los abusos y malos tratos. La afectada denunció a su tío, sin embargo, no encontró consuelo en la justicia terrenal.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos logró rescatar a la joven pues emplearon varias maniobras y la sacaron con vida del agua. 

La afectada reveló que hace dos años atrás su tío invitó a su familia a pasar unas vacaciones, pero la estadía se volvió una tortura. La mujer señaló que el hombre la apartó de sus seres queridos y la llevó a un cuarto de hotel donde la drogó con sedantes y luego la violó. 

Durante el aberrante acto, el sujeto grabó la agresión y luego la chantajeó para obligarla a tener más encuentros sexuales forzados. Tras los múltiples abusos, la joven quedó embarazada de su tío, pero él le ofreció una pastilla abortiva, pero se negó. 

Nuevamente el sujeto cometió un enorme atropelló, pues llevó a la mujer a un lugar apartado, donde incitó a su propio hijo (primo de la víctima) a sostener relaciones sexuales con el afectada y grabó el suceso. Una vez más la amenazó con publicar el video si no abortaba. 

 La mujer escapó, llamó a las autoridades para denunciar los hechos y minutos más tarde se arrojó al río. La denunció procedió y ahora el sujeto enfrenta problemas con la ley. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE