Rápido y fogoso; se le prende en llamas el carro en plena carretera

Rápido y fogoso; se le prende en llamas el carro en plena carretera Foto Especial

Por poco y un conductor obtiene el mismo destino que su vehículo, ya que éste comenzó a arder en una bola de fuego mientras circulaba sobre la carretera Monterrey-Saltillo, siendo a la altura del kilómetro 27 en el tramo Ojo Caliente, en donde se detuvo para salir a ponerse a salvo y el auto se achicharró.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber originado el siniestro, ya que el propietario informó a elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, que de repente salió mucho fuego del motor y comenzó a fallarle, así que se detuvo en el acatamiento y ahí se prendió todo el vehículo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/15/pega-y-corre-impactan-a-motociclista-y-sale-disparado/

Fue minutos después de las 00:30 horas de este miércoles cuando se reportó el incendio, trasladándose los vulcanos de Ramos Arizpe al lugar, llegando hasta donde se encontraba el vehículo en llamadas, sobre los carriles de Monterrey a Saltillo.

El conductor se encontraba bien, dijo que alcanzó a salir antes de que el fuego lo alcanzara o de lo contrario hubiera terminado calcinado, obteniendo el mismo destino que su vehículo, pero algunos automovilistas lograron ayudarlo a tiempo.

Los elementos del cuerpo de Bomberos pudieron apagar rápido el fuego, logrando hacer después las labores de enfriamiento para descartar que volverá a prender. Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que el vehículo fuera trasladado en grúa a un corralón.

NRT México, Cobertura Total 360°