20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Salió a buscar a su novio y lo encuentra muerto; mujer halla a su pareja asfixiada y atada de manos

Lo que estaba planeado ser una cita con su novio, terminó en total tragedia para una mujer que fue testigo de una verdadera escena de terror. La afectada se llevó cuando desagradable sorpresa pues al arribar a la casa de su pareja, lo encontró muerto con una bolsa en la cabeza y las manos atadas; fue asesinado con brutalidad.

Cerca del mediodía, una mujer acudió a una vivienda ubicada en la colonia La Calma, donde vivía su pareja, pues habían acordado pasar juntos el día. Al abrir la puerta del domicilio, encontró a su novio inconsciente, con el rostro cubierto y maniatado de las manos.

Entre lágrimas, la mujer logró solicitar ayuda al sistema de emergencia, por lo que paramédicos y elementos policíacos de Guadalajara, Jalisco, arribaron al lugar de los hechos, pero ya era demasiado tarde pues el hombre habría perdido la vida por asfixia, además, presentaba huellas de violencia.

Personal de SEMEFO procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones pues le practicarían realizarle la necropsia de ley. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE