Ya pagué para que te maten: ofrecen 10 mil pesos para localizar a violento joven en Monclova

Olaguer Cruz está siendo buscado por la familia de Monserrat Ortiz, joven a la cual golpeó brutalmente hace más de una semana y a la que ha amenazado de muerte. Foto Especial.

“Ya que yo no pude, ya pagué para que te maten”, le confesó un acosador y violento hombre a una joven de 25 años, la cual hace una semana fue brutalmente golpeada y agredida en Monclova, Coahuila.

Fue como Monserrat Ortiz que se logró identificar a la monclovense afectada, quien hace algunos días se encontraba al interior de su casa, ubicada en la colonia Picasso, cuando repentinamente su agresor llegó rompiendo puertas con tal de dar con su paradero.

Te puede interesar:  Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Yo estaba muy asustada, escuché un fuerte ruido y vi su silueta; supe que era él, me encerré en mi cuarto pero no le bastó con entrar sin permiso a mi casa, pataleó hasta que rompió la puerta; sin decirme nada comenzó a golpearme la cara, después me agarró a patadas y con su rodilla también me dio cuando me resbalé”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Niño de 9 años fue quemado vivo en la Laguna: su ‘amiguito’ lo bañó en gasolina

“Constantemente recibo llamadas de su parte diciéndome: ‘ya pagué para que te maten; ya que yo no pude’”, agregó Monserrat, quien junto a su familia temen que esta amenaza se cumpla, por lo cual han solicitado la ayuda de la sociedad para obtener información sobre el joven.

Gustavo Olaguer Cruz Dávalos es el hombre que está siendo buscado por las autoridades locales y por la familia Ortiz, quienes ofrecen una recompensa de 10 mil pesos a aquella persona que los ayude a dar con la ubicación de este joven.

NRT México, Cobertura Total 360°