Yadira se cansó de las golpizas de su esposo: Intentó envenenarlo con insecticida

Yadira se cansó de las golpizas de su esposo: Intentó envenenarlo con insecticida Foto Especial.

Una mujer envenenó a su abusivo esposo; puso insecticida en el licuado que le preparaba cada mañana para escapar de los constantes abusos que vivía en casa; pese a que había intentando denunciar la situación, las autoridades no le prestaron atención a su caso y tampoco tomaron el reporte debido a la influencia del hombre; trabajaba como policía.

Una mujer fue detenida después de comprobarse que su esposo se encontraba grave en el hospital por ingerir una sustancia tóxica; después de las primeras investigaciones se descubrieron restos de la sustancia, metomil, un insecticida, en la licuadora en la que la mujer le preparaba licuados a su esposo, Gabriel Páez Albornoz, oficial de policía de Seguridad Rural de La Pampa.

TE PUEDE INTERESAR: Bebito vivía infierno en casa: Su padrastro lo quemaba para castigarlo

“Confirmamos que ella le preparó el licuado de banana. Se analizó la licuadora y ese producto tiene alto grado de contacto con la licuadora. El producto se vende como insecticida”, señaló el Fiscal Oscar Cazenave; al momento la mujer, Yanina Coronel, fue detenida por tentativa de homicidio agravado por ser la principal sospechosa de la agresión de Gabriel Páez.

Fuentes cercanas al matrimonio revelaron diversos conflictos entre Yadira y Gabriel, la mayoría de ellos resultado de los celos y la violencia que ejercía el policía sobre su esposa; pese a que Yadira intentó denunciar los hechos y maltratos en diversas ocasiones, la policía no escuchaba sus denuncias ni emprendían acciones contra Gabriel.

Al momento el hombre se encuentra grave internado en un hospital de Argentina.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°