35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡De terror! Captan a mujer vestida de monja bailando con un esqueleto en pleno cementerio

El internet nos ha dejado en claro una cosa, nunca estamos preparados para ver las cosas más bizarras que se encuentran fuera de nuestro entorno. Ejemplo de ello, es la rara fotografía de una mujer vestida de monja bailando con un esqueleto. El testigo de los hechos y quien capturó el momento para luego compartirlo en redes sociales, detalló que la persona se encontraba en medio de un comentario a solas danzando. 

“¡Claramente estaba atrayendo mucha atención con la gente que se detenía a mirar cerca y la gente en los carros miraba!”, señaló el testigo.

Pero ante las miradas desconcertadas de la gente que pasaba cerca del lugar parecía no importarle nada, pues la dama seguía bailando con el esqueleto, mientras aun lado de ella parecía tener un perro de utilería con el que también comenzaría a jugar. El desconcertante hecho se dio en Inglaterra.

El testigo de los hechos señaló que el raro evento fue captado antes de las 12:00 horas, en medio de un cementerio que esta fuera de servicio desde hace 50 años. 

Hasta el momento, se desconoce el motivo del extraño baile, sin embargo, trascendió que el esqueleto era de utilería. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE