SARAPEROS

Iniciativa que contribuye a apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil que atiende a más de 650 pacientes Foto Especial

Saraperos entrega artículos deportivos como parte de la Alianza que año con año mantiene con CRIT Coahuila, iniciativa que contribuye a apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil que atiende a más de 650 pacientes y contribuir a mejorar su calidad de vida por alguna discapacidad.

Desde hace 18 años que se construyó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Coahuila, se mantiene una gran sinergia entre SARAPEROS y TELETÓN para sumar esfuerzos en favor de niños y jóvenes que reciben terapias.

Este año no es la excepción, pues nuestra Mascota Kike Conejo fue recibido por el C.P. Herminio Rodríguez Torres, Director del CRIT Coahuila, para entregarle una casaca de Saraperos, una gorra, un bat y una pelota autografiada que servirán para recaudar fondos en favor de Teletón.

Para Saraperos de Saltillo es fundamental seguir apoyando a la comunidad saltillense con este tipo de eventos, pues son parte de la agenda del Programa de Participación Social de nuestra Fundación Saraperos, un respaldo que en esta ocasión beneficia a miles de familias que atienden a sus niños y jóvenes en el CRIT Coahuila.

Queremos reconocer a los directivos de Teletón en Coahuila por esa loable labor que hacen por tantas familias, pues a pesar de los tiempos que vivimos derivados de la pandemia, no bajan la guardia nunca, ya que Teletón hizo una reconversión hospitalaria en 10 centros, incluidos el CRIT Coahuila, para disponer de camas y atender a pacientes con COVID y ahora desde mediados de este año, reciben de nueva cuenta a niños y jóvenes para apoyar en la rehabilitación y tratamiento de los niños y niñas con discapacidad, cáncer, autismo a través de los 24 Centros Teletón que existen en todo el país.