32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

SEDENA reitera su apoyo a AMLO: ‘El Ejército respalda firmemente al gobierno que usted representa’

La mañana de este 16 de septiembre, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval reiteró su apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su discurso previo al desfile militar del 211 Aniversario de la Independencia de México.

El funcionario aseguró que el Ejército, las Fuerzas Armadas y Armada de México, se adaptan a los nuevos tiempos y respaldan al gobierno que representa AMLO.

“El Ejército, las Fuerzas Armadas y Armada de México, objetivamente, se adaptan a tiempos actuales respaldando firmemente al gobierno que usted representa. Nos preparamos para fortalecer capacidades, cumplir de manera eficaz misiones y tareas asignadas, con respeto a derechos humanos y manteniendo cerca del pueblo para protegerlo, orgullosos que nuestros orígenes y sabemos que lo más importante es México”.

Luis Cresencio también hizo un llamado a los mexicanos a mantener la unidad, pues aseguró que es la mayor fortaleza para lograr el avance del Estado de Derecho.

“Señor Presidente, como mexicanos, los integrantes del ejército, Fuerzas Armadas y Armada nos llena de orgullo conmemora el inicio de independencia, su misma trascendencia permite entender la génesis de las Fuerzas Armadas”.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE