15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Cadete del Heroico Colegio Militar se desmaya en pleno desfile en el Zócalo

Durante la celebración del tradicional desfile militar en conmemoración de los 211 años de la Independencia de México, un cadete del Heroico Colegio Militar se desmayó, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos del Ejército Nacional. 

A través de una serie de fotografías se puede observar como elementos del Ejército Nacional trasladan en una camilla al joven cadete para brindarle atención médica. 

Hasta el momento,  ninguna institución ha reportado algún incidente durante el desfile cívico que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino y que tuvo la participación de más 15 mil integrantes de las tres Fuerzas Armadas y Guardia Nacional. 

Presidente de Argentina, Alberto Fernández, cancela partición en cumbre de CELAC en México
Presidente de Argentina, Alberto Fernández, cancela partición en cumbre de CELAC en México Foto especial.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, canceló su viaje a México pues estaría presente en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores. Cabe mencionar que el mandatario atraviesa por una crisis política luego de que su partido perdió las elecciones legislativas.

Desde el pasado martes, el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, confirmó la participación del presidente argentino, además, señaló que otros 16 jefes de estado habrían señalado que estarían presentes en el encuentro que se celebraría este sábado en Palacio Nacional. 

De acuerdo con la información, la Cumbre de la CELAC tiene como objetivo el pase de estafeta de la presidencia pro tempore de México a Argentina, sin embargo, la cancelación de Fernández pon en duda el cambio. PUBLICIDAD

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE