Edna Dávalos gestiono amparos con valor de 5 mil pesos para niños con COVID-19

Edna Dávalos gestiono amparos con valor de 5 mil pesos para niños con COVID-19 Foto especial.

Edna Dávalos, diputada local del PRI exhortó al Gobierno Federal que iniciaran el proceso de vacunación a menores de 17 años, sin embargo, no se ha tenido respuesta, ni han sido escuchados por lo tanto procederán los juicios y amparos de estos niños.

La intención es apoyar y asesorar con estos juicios a niños que estén en una situación delicada, que tengan algún tipo de diabetes complicada, que tienen o tuvieron cáncer o niños que pongan en riesgo su vida al contagiarse de COVID-19.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/17/reconocera-municipio-a-trabajadores-de-la-salud-por-su-labor-contra-el-covid-19/

Sabemos que ningún niño está exento de este tipo de enfermedades, pero hoy en día el regreso a clases ha puesto a los niños en una situación la cual hay que protegerlos.

“Nos hemos topado con la votación en contra, con excusas y no nos vamos a cansar de seguir insistiendo, que cada padre decida si poner o no la vacuna, no es obligatoria, pero si que pueda tener la oportunidad de asistir a una campaña de vacunación y ahí decidir si es aplicada o no dependiendo el caso del menor”.

El costo más económico del amparo es de 5 mil pesos, a través del congreso será de manera gratuita.

La intención es que se incluya al municipio para después de las administraciones municipales, ayuntamientos, presidencias municipales también se pueda recibir la documentación y así ayudar a las familias.

Nos pondremos a trabajar en este tema y se costear los gastos, si es importante que sean menos que estén en riesgo su salud, que se pueda comprobar.

NRT México, Cobertura Total 360°