24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mueren nueve civiles en Coahuila tras enfrentamiento con la Policía Estatal y el Ejercito

Fue entre elementos de la Policía Estatal de Coahuila y del Ejercito Mexicano que se logró abatir a nueve civiles armados la tarde del pasado jueves 16 de septiembre, esto luego de que ambos grupos tuvieran un intenso enfrentamiento.

De acuerdo con la información compartida por el gobierno estatal, dicho suceso tuvo lugar cerca de las 3:15 de la tarde de ayer en el municipio fronterizo de Hidalgo, ubicado en los límites con Nuevo León.

Te puede interesar: Brayan recibió 30 puñaladas: Lo atacaron brutalmente dentro de su domicilio en Coahuila

Según se precisó, los agentes estatales coahuilenses fueron agredidos a tiros mientras se encontraban recorriendo la brecha anteriormente mencionada con dirección a la carretera Anáhuac-Colombia.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Trascendió que tras el ataque armado entre los elementos de seguridad y los civiles armados se reportaron nueve decesos, todos ellos del segundo grupo, así como también se precisó que dos automóviles y 10 armas fueron decomisadas.

El gobierno de Coahuila agradeció a los elementos tanto del Ejercito Mexicano ubicado en su territorio, como a algunos soldados más de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas por auxiliarlos en tal operación.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE