16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Anaya responsabiliza a AMLO por muertes en Tula y el Cerro de Chiquihuite: ‘la ineptitud mata’

“La ineptitud mata”, aseveró el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, quien en su más reciente video criticó nuevamente al actual Ejecutivo Federal de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue por medio de las redes sociales que el representante del Partido Acción Nacional (PAN) reprobó la forma de actuar de la actual Administración ante los desastres naturales que se han presentado en los últimos tres años.

Te puede interesar: ‘Falló la estrategia de abrazos y no balazos de AMLO’: Anaya expone aumento en homicidios

En dicha grabación, Anaya recordó que las recientes inundaciones que tuvieron lugar en Tula acabaron con la vida de 17 personas que se encontraban hospitalizadas en una Clínica del IMSS, así como también destacó que, antes del deslave del Cerro de Chiquihuite no se evacuó correctamente a la población.

Te puede interesar: Anaya critica logros de AMLO presumidos en tercer informe; ‘dejar de mentir y engañar

“Por eso digo que la ineptitud mata. Y miles de familias más están sufriendo por las inundaciones, los sismos y sus consecuencias. ¿Y qué hizo, qué está haciendo el gobierno? Por increíble que parezca, lo que hizo fue cancelar el Fonden”, expresó el panista.

El gobierno de López Obrador primero destruye y después averigua, ¿por qué esa idea de cancelar todo porque falla una parte? O sea, si nos duele una uña la solución no es cortarnos la mano, ¿verdad?”, agregó Ricardo Anaya.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE