32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Migrante perdió su pierna tras caer en las vías del tren: No pudo sujetarse bien al vagón

Alrededor de las 2:00 horas de este viernes 17 de septiembre un hombre sufrió un trágico accidente al caer del tren; el hombre perdió su pierna derecha después de que el tren le pasara por encima y se la amputara.

A la altura del ejido Paredón un hombre sufrió un grave accidente tras caer del tren en el que viajaba, con intención de llegar a la frontera de Coahuila con Texas para cruzar a Estados Unidos de manera ilegal, el migrante chiapaneco, se quedó a poco de conseguir su propósito.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense se colgó en su casa: dio brutal golpiza a su esposa e hijo minutos antes de suicidarse

José Miguel, de 25 años de edad, confesó que iba en dirección a Ciudad Acuña, para así poder tener una oportunidad de cruzar la frontera con Estados Unidos para logar el ‘sueño americano’, lamentablemente cayó del tren en el ejido antes mencionado y perdió una pierna; paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al joven.

El joven reveló que cayó puesto que no pudo sostenerse bien al vagón; pese a que, tras su trasladado al Hospital General de Saltillo, trabajadores sociales del nosocomio intentaron comunicarse con los familiares del joven para obtener la autorización para realizarle una cirugía, al no tener éxito, comenzaron la intervención de emergencia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE