Sacerdote no se rinde: Ofició misa virtual a pesar de estar conectado a un tanque de oxígeno

Sacerdote no se rinde: Ofició misa virtual a pesar de estar conectado a un tanque de oxígeno Foto Especial.

A través de rede sociales se volvió viral la fotografía de un sacerdote; el hombre ofreció una misa virtual pese a estar conectado a un tanque de oxígeno; el hombre no se derrumbó ni permitió que su enfermedad lo hiciera faltar a su ‘deber sagrado’.

Según información de medios locales, misma que después de viralizó, el hombre Juan Carlos Romero fue diagnosticado con Covid, sin embargo esto no lo ha detenido para dar la misa cada domingo, de manera virtual.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito sale a la calle a vender los dibujitos de sus nietas para sobrevivir; ellas quedaron huérfanas

Sentado en su cama, con la biblia en la mano y conectado a un tanque de oxígeno, el hombre demostró el poder de su fe y también logró inspirar a otros; miles de personas se unieron a una oración por su salud y pronta recuperación.

Según lo dicho por personas cercanas al sacerdote, quien oficia misas en la Parroquia Cristo Rey en Nicaragua, el hombre estuvo bastante grave semanas antes de que se tomara la foto y que él pudiera presentarse nuevamente a dar la misa.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°