23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se va a perder el nacimiento de su hijo por jugar: Hombre llevó su Xbox al hospital donde nacería su bebé

Hace más de un año se compartió en TikTok el video de un hombre jugando con su Xbox mientras su pareja sentimental esperaba para entrar en labor de parto; mientras esperaban para conocer a su hijito, el hombre decidió utilizar su tiempo y jugar ‘solo una partida’ de un popular videojuego, éste video volvió a hacerse viral tras ser compartido por la cuenta ‘Anxiety Couple’.

En redes una mujer, quien se identificó como Haydee, compartió un video que dividió opiniones, en el tiktok se pudo observar a su pareja sentimental jugando con su Xbox en la televisión de la habitación de un hospital en Estados Unidos mientras ella está tendida en la cama con una serie de aparatos médicos conectados a su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Madre denunció intento de secuestro dentro de un Walmart: Hombre estuvo a punto de llevarse a su hijito

A punto de dar a luz, Haydee expuso la actitud de su novio e incluso lo cuestionó al respecto: “Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, se escucha preguntar a la mujer, su novio voltea un momento, con el control en la mano, y responde que solo hará una partida y después volverá a su lado para soportar la espera.

La mujer compartió el video con una frase: “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa del Xbox”, mientras que hubo quienes reprobaron la actitud del hombre, sobre todo en un momento tan importante como el nacimiento de su hijo, también hubo quienes defendieron que llevara el aparato al hospital.

@anxietycouple

He’s going to miss his sons birth due to that Xbox ???? #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox

♬ original sound – Anxiety couple

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE