15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Decomisan 4 unidades InDriver en Monclova

La tarde del Lunes los inspectores de departamento de Transporte y Vialidad en Monclova realizo dos operativos en el la Zona Centro y Paseo Monclova, esto debido a los constantes reportes y quejas que realizan los taxistas de la ciudad, los puntos de reporte que hacen los taxistas son la base de la Frutería La Hacienda, Merco de la zona centro y el Mall.

Mario Garza director de Transporte y Vialidad informó que la tarde del Lunes se decomisaron 4 unidades que trabajaban bajo las aplicaciones ilegales como lo son Uber e In Driver, ademas estos vehículos ni siquiera estaban asegurados.

“Vamos a continuar con los operativos, no queremos que Monclova sea parte de las estadísticas donde suceden situaciones por falta de seguridad”

Mario Garza, Director de Transporte y Vialidad en Monclova

Mario garza comentó que al día de hoy ningún dueño de las unidades decomisadas se han acercado al departamento de Transporte y Vialidad a dialogar y a pagar la multa la cual es de 15 mil pesos.

Ademas invito a los ciudadanos a no usar este tipo de aplicaciones ilegales y sean consientes al abordar unidades que no estén adheridas a las bases de taxi que estas si cuentan con permisos y son seguras.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE