En vez de cancelar su boda encontró nuevo prometido: Eder descubrió infidelidad de su novio y se casó con otra persona

En vez de cancelar su boda encontró nuevo prometido: Eder descubrió infidelidad de su novio y se casó con otra persona Foto Especial.

Un evento planeado por meses que resultaría en la unión de dos personas cambió de súbito después de que Eder descubriera que su pareja sentimental y entonces prometido, le había sido infiel: Esa misma noche se comunicó con su ex pareja, y en vez de cancelar la boda, le propuso matrimonio.

Varios medios brasileños compartieron la noticia de la boda de Eder Menenghine, un empresario de 60 años y su pareja, Hugo Oliveira, un chef de 44 años: Eder no quiso desperdiciar los meses que invirtió para preparar su boda de ensueño, y en vez de cancelar el evento una noche antes, al descubrir que su pareja, un joven de 23 años, lo había engañado, prefirió casarse con otra persona.

TE PUEDE INTERESAR: Se va a perder el nacimiento de su hijo por jugar: Hombre llevó su Xbox al hospital donde nacería su bebé

“Lo conocía realmente poco, nos gustábamos y lo lleve a vivir conmigo a mi casa. Con el tiempo, tuve este deseo de hacer esta fiesta de bodas, como lo he hecho para muchas personas, muchos artistas. Tenía la intención de ser feliz y pensé que lo haría”, sin embargo Eder descubrió la infidelidad una noche antes de su boda, por lo que terminó su relación y habló con Hugo, quien fue su novio, acompañante y apoyo durante años.

“Nadie olvidará esa noche, estoy seguro. Pero no será por la belleza del lugar o la calidad de la comida y la bebida. Es por la sorpresa”, aseguró Eder tras ser entrevistado por varios medios locales: “Viví casi  casi 20 años con mi gran compañero, un chef fabuloso. El responsable hasta de reenviar lo que logré construir con mis restaurantes. Pensé en darle a este hombre, que siempre tuvo la razón conmigo, la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por mí”.

Eder y Hugo se casaron el pasado 7 de septiembre, pese a que el nombre en la invitación del evento no tenía el nombre de Hugo impreso.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°