Se reúnen Piña y Dávila con bolero en Frontera: escuchan peticiones de la ciudadanía

Los alcaldes electos de Frontera y Monclova, Roberto Piña y Mario Dávila se reunieron con un ciudadano para escuchar sus peticiones e inquietudes. Foto Especial.

En la búsqueda de crear una mejor comunidad entre ambas ciudades, los alcaldes electos de Frontera y Monclova, Roberto Piña y Mario Dávila mantuvieron una reunión en la cual se abordaron diversos temas de interés común.

Los dos presidentes municipales electos entablaron una conversación sobre las muchas coincidencias que tendrán durante sus respectivas administraciones, con las cuales esperan cooperar y mantener una relación fraterna.

Te puede interesar: El Alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, visitó la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL

Tras finalizar su encuentro, tanto Piña como Dávila dieron un paseo por la Plaza Principal de Frontera, en la cual sostuvieron una plática con uno de los boleros más conocidos del lugar: Don Víctor Cardoza.

Durante su conversación, el trabajador fronterense les expuso algunas de las inquietudes y mejoras que, como ciudadano le apetecería se tomarán en cuenta a partir del próximo gobierno, las cuales fueron escuchadas atentamente por el alcalde electo.

NRT México, Cobertura Total 360°