29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin avances en la búsqueda de Sugey: Desapareció hace 18 días en Mazatlán

El pasado 4 de septiembre la joven Yajaira Sugey Parra Hernández, de 20 años de edad, y David Garay Quiñones, de 24 años, desaparecieron en Mazatlán, al parecer cuando iban de regreso para Torreón, Coahuila, donde ambos son residentes; a 18 días de su desaparición, la investigación del caso no ha avanzado.

A pesar de el trabajo en conjunto de la Fiscalía de Sonora y de la Fiscalía de Coahuila, no se han realizado avances en la localización de ambos jóvenes; pese a esto, los familiares de ambos no han perdido la esperanza de encontrarlos con vida.

TE PUEDE INTERESAR: Golpeado y encobijado, hallan a hombre sin vida en Torreón; tiraron el cadáver en una bodega

Lo último que supo la familia de la joven es que salieron del Hotel Alo, en la Zona Dorada de Mazatlán alrededor de las 19:00 horas, y que se dirigían a Torreón en un vehículo Jetta MK6 con placas FLR-62-78, desde su desaparición no se ha obtenido nueva información sobre el paradero de ambos.

La familia de Sugey ha estado compartiendo la ficha de búsqueda a través de redes sociales y también han pegado la fotografía de la joven en diversos puntos de la ciudad.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE