24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Aplican 5 mil vacunas en Ramos Arizpe para segundas dosis

Ciudadanos de 18 a 29 años acudieron al primer día de vacunación en Ramos Arizpe, jornada que inició con gran afluencia para la aplicación de segundas dosis del fármaco Pfizer.

Este miércoles se programó la aplicación de la dosis contra el COVID a las personas que llevan las iniciales de la ‘A’ a la ‘E’ en sus apellidos paternos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran restos de 20 personas en Guerrero: podrían ser de los 43 de Ayotzinapa

La jornada se realiza en la escuela Eufrasio Sandoval del centro de la ciudad y en la Hacienda El Ángel que se ubica a un costado de la Policía Municipal.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, se tiene una disponibilidad de 5 mil segundas dosis; 3 mil que se aplicarán en la Hacienda y 2 mil más que se tienen en la escuela primaria.

Cabe señalar que en los dos módulos los ciudadanos hicieron la fila  desde las 10 de la noche de ayer para ser los primeros en alcanzar la vacuna.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunen ya a los niños y jóvenes: piden adolescentes

De igual manera, algunos jóvenes con iniciales de apellidos paternos como la ‘H’ y la ‘R’  acudieron a solicitar la aplicación de la vacuna, y los coordinadores les pidieron esperar al final de la jornada por si sobraban esquemas de inoculación.

Los encargados señalaron que si no alcanzan a vacunarse, tendrían que esperar la siguiente jornada para rezagados que será anunciada a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE