27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Está de moda que haya ese tipo de quejas’: Enrique Guzmán rechaza denuncia de abuso de Frida Sofía

El famoso cantante y padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, causó polémica en redes sociales luego de que retomará el tema de la denuncia de abuso por parte de su nieta, Frida Sofía. Sin embargo, no solo el intérprete fue arremetido por los internautas, sino también, el programa matutino de Hoy y sus conductoras, recibieron una decena de críticas.

La mañana de este miércoles, Guzmán visitó el foro del programa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo para promocionar la obra de teatro en la que participara. 

Todo iba de acuerdo con lo planeado, pero el cantante volvió a tocar el tema de la denuncia en su contra por parte de su nieta y señaló que ese tipo de quejas “parecen estar de moda”. 

“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas, pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad –el ser abusador– sería terrible. Esta niña –Frida Sofía– se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”.

La respuesta del cantante en redes sociales no fue muy bien vista y lanzaron comentarios negativos en contra de Guzmán e incluso tacharon de ser cómplice al programa de Hoy. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE