35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niñito de 12 años habría abusado de su hermanito de 7 años en Piedras Negras; familia se niega a denunciar

Luego de que se diera a conocer el presunto caso de abuso sexual en agravio de un niño de tan solo 7 años de edad, personal de la Fiscalía General del Estado en Piedras Negras dio a conocer que el lamentable hecho no ha sido denunciado por la familia del afectado. 

De acuerdo a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del reporte de un menor abusado por su propio hermano de 12 años de edad, pero la madre de ambos niños no se ha presentado ante las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR: Kínder de Monclova apunto de cancelar clases por niña sospechosa a COVID; descartaron contagio

El lamentable caso se dio a conocer luego de que policías municipales se trasladaron a un hospital de la localidad en donde se entrevistaron con una madre de familia, quien reveló que su hijito de 7 años le comentó que su hermano de 12 años abusó sexualmente de él.

Según la mujer, los hechos se dieron el pasado 18 de septiembre al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Las Palmas; sin embargo, no presentó una querella de manera formal ante el Ministerio Público. 

La Fiscalía informó que en caso de que se presente una denuncia, el menor de 7 años será canalizado al área de atención de víctimas. En cuanto al niño de 12 años, quien fue señalado como el presunto abusador, se podría ejercer acción penal en su contra. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE