32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

A punto de morir bebé de 7 meses en Coahuila: se fracturó la cabeza tras caer de la cama

Tan solo segundos fueron el tiempo suficiente para que un pequeño bebé coahuilense de tan solo siete meses de edad terminará por caer de su cama al suelo, lo cual ocasionó una severa lesión en su cabeza que lo mantiene hospitalizado actualmente.

Este trágico hecho fue el que protagonizó el menor identificado como Eidan ‘N’, quien según relató su madre, se encontraba durmiendo tranquilamente mientras ella atendió a sus dos hermanitas durante la mañana del pasado miércoles 22 de septiembre.

Te puede interesar: Con pistola en mano, coahuilense abusó de su novia: no soportó que su relación terminará

De acuerdo a la versión que compartió con el personal médico y las autoridades, la madre de familia saltillense perdió de vista a su hijo tan solo por unos minutos y fue en esos momentos cuando el pequeño sufrió el accidente.

Tras percatarse de la situación, la mujer rápidamente lo llevó al Hospital del Magisterio, sin embargo debido a la gravedad de su salud se le decidió trasladarlo al Hospital del Niño, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Muere quinceañera tras brutal choque en Coahuila: robó una camioneta junto a su amiga

Una vez ahí, los médicos brindaron un diagnostico desalentador, pues el pequeño Eidan sufrió un severo trauma craneoencefálico, además de una hemorragia cerebral, padecimientos que obligan a que este sea sometido a una cirugía urgente.

Actualmente, el menor se encuentra hospitalizado en el nosocomio anteriormente mencionado, desde dónde se espera que un milagro, además del eficaz trabajo del personal médico, logren salvar al bebé.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

NRT México Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE