35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre resultó gravemente herido al vagar por las calles de Frontera: Desconocidos lo atacaron

Un hombre resultó gravemente herido después de que un grupo de desconocidos lo atacaran brutalmente mientras caminaba por la colonia Morelos; el hombre solo alcanzó a llegar a su casa antes de desmayarse y caer en el suelo, inmediatamente fue trasladado a la Clínica Siete del IMSS; al momento sigue delicado.

El hombre, identificado como Carlos Hernández, se encontraba caminando por la colonia antes mencionada cuando fue atacado por desconocidos, el hombre pudo huir de sus agresores, sin embargo solo alcanzó a llegar a su casa, en la calle Frontera de la colonia San Cristóbal; al entrar a su casa perdió el conocimiento, por lo que sus familiares pidieron una ambulancia. }

TE PUEDE INTERESAR: Conductor se engancha con un carro nuevo de la KIA en Monclova

El hombre fue trasladado a la Clínica 9 del IMSS, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que le causaron y a su estado de salud delicado, Carlos tuvo que ser trasladado a la Clínica Siete, escoltado por patrullas, el hombre pudo llegar al hospital.

Carlos detalló que fue en la calle Elpidio Barrera, en la colonia Morelos, que los hombres lo abordaron y lo agredieron múltiples veces; se desconoce quienes fueron los agresores.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE