31.1 C
Monclova
mié 07, 22

Pasaporte Coahuila, la nueva iniciativa para reactivar turismo en el estado

En reunión con medios locales, María Fernanda Pérez Pérez, Presidenta de Hoteles y Hospedaje de Coahuila y Eder López, Presidente de Canirac Coahuila, manifestaron que la campaña pasaporte Coahuila es una iniciativa que durará ocho semanas con el objetivo de coadyuvar esfuerzos para retomar el turismo de manera virtual.

El proyecto inicia su fase piloto, ya que es la primera vez que se lleva a cabo, sin embargo, se tiene el apoyo de la Secretaría de Turismo y del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/23/mexico-es-sinonimo-de-amistad-amlo-descarta-roces-incomodos-con-eua-por-apoyar-a-cuba/

Establecimientos y puestos locales se han mostrado proactivos con respecto a participar en el proyecto, no solo ayudando a la iniciativa, sino también para formar parte de la corriente de publicidad en la que podrán potenciar sus bienes y productos de manera oportuna.

La derrama económica que traerá consigo será relevante, ya que, recordemos que en el contexto de la contingencia sanitaria, los comercios locales y pequeñas y medianas empresas tuvieron pérdidas por la falta de turismo, sin embargo, con las medidas preventivas pertinentes instauradas en los establecimientos, no solo se podrá apoyar al comercio local, sino también salvaguardar la salud de los turistas.

La modalidad será manejada a través de códigos QR, los cuales serán colocados en las fachadas de los comercios, sin mencionar que, quien más consiga coleccionar el mayor número de códigos y comparta en redes sociales su estancia, será acreedor a espectaculares premios.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE