29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

BTS visita Monclova y Torreón: Conquistan el corazón de ARMY de Coahuila

Actualmente, la popularidad que ha alcanzado la banda sur-coreana ‘BTS’ a nivel mundial es tal que dicho grupo rompe récords prácticamente cada día, especialmente en el Internet, en donde sus fans se encargan de volverlos tendencia rápidamente.

México es uno de los países en los cuales ‘ARMY’, como se le conoce a las seguidoras de los ‘Bangtan Boys’, tiene mayor presencia, y tal parece que Coahuila es uno de los Estados que más ama a esta agrupación.

Te puede interesar: Coldplay X BTS: Todo sobre el estreno de la canción y documental de ‘My Universe’

Eso se asume debido a que en los últimos días se volvieron virales una serie de fotografías editadas, en las cuales es posible observar a los integrantes de BTS ‘turisteando’ por algunos de los lugares más famosos y representativos de los municipios de Monclova y Torreón.

Te puede interesar: BTS: ¿Quiénes son sus integrantes? Nombres completos y apodos

Pese a ser ‘edits’, las fans de RM, Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook rápidamente se encargaron de compartir masivamente este tipo de contenido, el cual sorprendió a más de uno debido a que no faltó la ‘tía’ que creyó que eran reales.

Al momento, esta es una forma en la que las ‘ARMY’ de Coahuila fantasean, pues recientemente BTS canceló su gira mundial ‘Map Of The Soul: 7 Tour’, con lo cual es cada vez menor la posibilidad de que los conozcan en algún concierto o ‘fan meeting’.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE