25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Enferma mental golpea a comerciantes en Monclova: urge hospital psiquiátrico en la ciudad

Nuevamente, la comunidad monclovense han solicitado que se abra de forma urgente un centro de atención para enfermos mentales en la ciudad, ya que las personas que atraviesan este tipo de situaciones continúan lesionando a los ciudadanos.

Este fue el caso de la jovencita Karen ‘N’, una mujer que padece de sus facultades mentales y que, mientras sufría un ataque de ira, la mañana del pasado jueves 23 de septiembre golpeó a algunos comerciantes de la Zona Centro de Monclova.

Te puede interesar: Migrantes haitianos son discriminados en Monclova: los dejan sin techo ni transporte

Según narraron los afectados, estos se encontraban en sus locales ubicados en la colonia ya mencionada cuando de pronto la mujer pasó por el lugar, tras lo cual empezó a insultarlos verbalmente.

Tras pedirle que se retirará, esta se enfureció y fue entonces que intentó agredir a algunos de los trabajadores, provocando un altercado en el que más de uno resultó involucrado, provocando que una de la patrullas que realizaba rondines de vigilancia observara el violento encuentro.

Te puede interesar: “¡Me iba a partir la madr*!”: Por celos, vecino tóxico intentó asesinar a pareja en Monclova

Fueron oficiales de la Unidad 152 de Seguridad Pública quienes a las 11:00 de la mañana se entrevistaron con los vendedores, quienes expusieron que la enferma mental los agredió, por lo que se procedió a trasladarla tras las rejas.

Una vez que se detuvo a la jovencita, nuevamente los comerciantes expusieron la necesidad y urgencia que se tiene en Monclova de contar con un centro de atención mental, pues hay más de una persona que requiere ser internada en sitios de esa índole.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE